Ministerios

A través de nuestros ministerios buscamos alcanzar a todos los grupos representados en nuestra sociedad y cumplir con la gran comisión y nuestro lema de Conquistar el mundo para Cristo. Si deseas ser parte de nuestros ministerios ponte en contacto con nosotros.

Instituto Bíblico anexo josué

• Preparar a hombres y mujeres de Dios en la sana doctrina para que “presenten defensa del Evangelio” en las distintas vocaciones ministeriale.
  • Preparar misioneros para que puedan extender la obras de Dios y cumplan el mandato de la Gran Comisión.
  • Adiestrar a los Pastores para que cuiden el rebaño de Dios con diligencia.
  • Capacitar evangelistas para que puedan correr con la antorcha del Evangelio y que ganen el mayor número de almas para Cristo.

¡Matricula Abierta!
Inicio de Clases: Miércoles 07 de Febrero 2024
Secciones: Diurna y Nocturna
Niveles: Básico, Ministerial y Especialidad
mayor Información: 7140 – 6713, 7303 – 2700 y 2514-4716

CCDL

El Centro de Capacitación para Discípulos y Líderes es un Ministerio, en el cual se acoge a los nuevos convertidos, para discipularlos y prepararlos, para que den el paso de obediencia al bautismo en agua. A la vez, se les desarrolla, en el conocimiento de las enseñanzas del Señor Jesucristo y sobre todos aquéllos aspectos que deben saber, para hacer un buen servicio para el Señor.

CONTACTO AL 7150-3177

Ministerio de mujeres

Vision

Que cada mujer este integrada en un grupo de evangelismo y discipulado para ser enseñanza de la Palabra, que se desarrolle Espiritual y Ministerialmente, orando por las necesidades de cada miembro del grupo. familia, iglesia y nacion. Y alcanzar a otras mujeres para Cristo

Ministerio de Hombres

Vision: levantar un gran ejercito de hombres cristianos que vivan con los siguientes propositos:

• Amar a Jesucristo
  • Vivir en Integridad
  • Cuidar su Familia
  • Influir en la Sociedad
  • Seguir la Gran Comisión

Jovenes - Jaa

Somos jóvenes que esperamos en Dios. Corriendo con certeza que Él renueva nuestras fuerzas. Sábados, 5:30 pm, en Iglesia Cristiana Josué.

Comunicaciones

El Ministerio de Comunicaciones comprometido con llevar la Palabra de Dios a todos los rincones de la tierra a través de las herramientas de comunicación actuales, administrando un canal de televisión, medios de transmisión en linea y redes sociales. Ponemos nuestro empeño y nuestro esfuerzo en llevarte el alimento espiritual todos los días.

Colegio cristiano Josué

El Colegio Cristiano Josué se fundó por una visión dada por Cristo Jesús, para cumplir con la necesidad de poder formar y orientar a la niñez y juventud salvadoreña y del mundo, obedeciendo al llamado de la «Gran Comisión», de establecer el reino de Dios en la tierra. Por lo tanto, se forma una institución donde todos los que la integran, maestros, alumnos, y empleados son cristianos nacidos de nuevo, fieles creyentes en Cristo, seguidores y obedientes de los preceptos bíblicos.

Grupos Familiares

ÚNETE A UN GRUPO FAMILIAR LLAMANDO AL 7862-8816